SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




LUN

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 3 de marzo de 2024.

Dramaturgia: Valeria Fabbri
Dirección: Jesús “Chucho” Díaz,
Elenco: Félix Vanessa, Mónica Magdiel, Jesús “Chucho” Díaz, Mel Fuentes, Diego Santana, Aldo Estrada y Nohemí Espinosa.

A sus 4 años, Lun posee tal sabiduría que pareciera una persona anciana. En su camino conoce al número 3, al 4, al 8, a ¿Dios?, a la música, al Epígrafe y a otros conceptos que le acompañarán en la pregunta: ¿Qué es eso de la existencia? Escrita bajo el género de lo absurdo, Lun es una historia que probablemente no tenga ningún sentido porque la humanidad es insignificante y ridícula.

Horario de LUN:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Lun podría ser una obra infantil, vestuario, iluminación, escenografía erigen una atmósfera lúdica y onírica. La protagonista es una niña que vive un mundo incoherente donde conceptos como números, música y epilogo hablan como personas. Un juego escénico que cuestiona y se burla del quehacer teatral; Lun provoca sensaciones en el espectador que irremediablemente lo trastocan y conmueven. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó LUN, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT