El grupo Las Luz y Fuerza continúan su tradición anual ofreciendo un vibrante concierto con aires de posada, titulado, Posada Punkumbianchera que culminará con la emocionante ruptura de la piñata, todo esto al compás del ¡DISCOCUMBIACABARET! este 22 de diciembre en Teatro Bar El Vicio.

Esta banda única, que fusiona el cabaret y la cumbia, está compuesta por Laura de Ita en la voz y letras, Marina de Ita en acordeón y teclados, y Oceana Castañeda en flauta y trombón, quienes han dejado su huella en festivales internacionales como Ollin Kan, Gozadera y Lerdantino, compartiendo escenario con destacados artistas como Nortec, Silverio, Sonido Gallo Negro y Amandititita.

Sin embargo, no están solas, siempre van acompañadas por talentosos músicos como Rodrigo Enciso en la batería, Jesús Ochoa en percusiones y Ricardo García en el bajo.

En 2014, Laura y Marina de Ita fundaron esta banda, explorando el cabaret y la cumbia para finalmente dar forma a su distintivo género de Cumbia Disco Cabaret. En diciembre de 2018, presentaron su primer álbum homónimo, “Las Luz y Fuerza”, ofreciendo cinco años llenos de lentejuelas, botas plateadas y sombreros luminosos en un espectáculo femenino, feminista y, ante todo, divertido.

Despide el 2023 con alegría y baile en la Posada Punkumbianchera, este viernes 22 de diciembre a las 21:30 horas en Madrid 13, Col. Del Carmen, Coyoacán. Los boletos tienen un costo de $150 y están disponibles en taquilla y boletópolis.

Con información y fotos cortesía Factor 4 Comunicación

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.