Si estás buscando un plan familiar diferente, lánzate al Concierto Sinfónico Navidad Espectacular, a cargo de la Filarmónica de las Artes que hará un repaso por las melodías más icónicas navideñas, el próximo 25 de diciembre en la Sala Silvestre Revueltas.

Acerca de su presentación, los organizadores comparten: “El objetivo de la Orquesta Filarmónica de las Artes es dejar a todos los asistentes con el corazón lleno de espíritu navideño y reflexionar sobre la importancia de la familia, la amistad y la compasión, en la que independientemente de las diferencias que podemos tener, siempre hay razones para celebrar y estar agradecidos”.

Agregan: “Amamos la Navidad, sabemos que es una época del año que trae consigo un profundo sentimiento de unidad y generosidad, en la que las personas suelen reunirse con sus seres queridos para compartir momentos especiales y queremos contribuir a ello con canciones que nos hagan compartir nuestra alegría y nos inspiren a ser mejores personas”.

Durante este noche rebosante de alegría, el ambiente se impregnará del espíritu navideño a través de interpretaciones como “A Christmas Festival”, “All I Want for Christmas for You”, “Paseo en trineo”, “Feliz Navidad”, “Ven a cantar”, “Last Christmas”, “Jingles Bells Rocks”, “Las posadas y otros clásicos de la temporada que no pueden faltar en una ocasión tan especial.

Esta ocasión imperdible contará con las voces de Prudence, Larissa Urbina, Mayte de Samaniego, Karen Chablé, Juan Pablo Ruiz, Omar Olvera, Eduardo Medellin y Vladimir Rueda, también tendrá la participación especial de la Compañía de Danza de las Artes e invitados especiales.

La dirección vocal está a cargo de Juan Pablo Ruíz; la dirección de escena la encabeza Omar Olvera; y los arreglos los realiza Emmanuel Vázquez Miguel, todos están bajo la batuta de Abraham Velez Godoy. La producción es encabezada por Diego Careaga, David Dohi y Abraham Velez Godoy.

Con la maestría distintiva que caracteriza a cada uno de sus espectáculos, la Filarmónica de las Artes transformará el escenario en un auténtico paraíso, demostrando que no tiene un espíritu grinch y ofreciendo una experiencia inolvidable.

No lo olvides, la cita es este lunes 25 de diciembre a las a las 18 horas, en la Sala Silvestre Revueltas, mejor conocida como Ollin Yoliztli. Los boletos tienen un costo de entre $350 y $400 pesos y se pueden adquirir en Taquilla y Ticketmaster.

Con información de SANAHE, Foto: Cartel oficial y Audilucem

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.