Este jueves inició la segunda temporada de Indecente en el Teatro Helénico.  La obra, escrita por Paula Vogel y dirigida por Cristian Magaloni, se presentará por 5 únicas semanas.

Como madrina de la temporada estuvo la actriz Fernanda Castillo. Uno regresa al teatro, dijo, porque el teatro “hace esto que hicieron en el escenario. El teatro te revoluciona, el teatro nos habla a todos con un lenguaje diferente, pero sobre todo porque el teatro nos conecta“.

La actriz agradeció al elenco su entrega genuina, intima y hermosa en esta obra. “Ya veo porque todo el mundo sale tan emocionado y tan conmovido, tan conectado con el teatro después de ver esta obra”, señaló.

La productora Ana Kupfer agradeció a toda la producción, al equipo creativo y al elenco. Dedicó además esta temporada a Eloy Hernández, con quien inició este proyecto y quien falleció en el 2021.

El elenco de la obra está integrado por Alberto Lomnitz, Elizabeth Guindi, Ana Guzmán Quintero, Majo Pérez, Roberto Beck, Jorge Lan y Federico Di Lorenzo. Esta semana estará alternando en Fernando Kanek. Los músicos en escena son Leo Soqui, Cecilia Becerra y Rodrigo Garibay, con ello alternan Silvestre Villaruel, Carliz Benítez y Francisco Verden.

Indecente fue la gran ganadora de los premios de Público Cartelera de Teatro 2023. No solamente obtuvo el reconocimiento como Mejor Obra, sino también los premios a Mejor Dirección, Mejor Actriz para Majo Pérez, Mejor Dramaturgia y Mejor Diseño de Arte.

Para más información del montaje, boletos, horarios y descuentos haz clic aquí.

 

Por  Óscar Ramírez Maldonado, Foto: Cortesía PinPoint.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.