SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Infierno

Teatro Enrique Lizalde
Drama, Terror

En temporada 2024.

Dramaturgia: Mauricio Pichardo
Dirección: Rafael Perrín.
Elenco: Rafael Perrín, Ruy Senderos, Emmanuel Okaury, Alessandra Goñi, Ernesto Godoy, Miranda Norman, Ricardo Morel, Damián Martínez y César Perrín.

En todos los teatros hay fantasmas, pero no todos los podemos ver.
En todos los teatros suceden cosas extrañas, pero no todos las podemos sentir.
En todos los teatros se cuenta esta historia, pero no todos la pueden oír.

El maestro del terror Rafael Perrín, junto con el equipo de producción que trajo “La Llorona” y el escritor de “Esquizofrenia”, te invita a adentrarte en el histórico teatro Enrique Lizalde para vivir el verdadero terror que ha asechado a los escenarios mexicanos en esta nueva producción: “Infierno”. ¿Es realidad o ficción? No, es terror.

Horario de Infierno: Viernes 20:30 horas, sábado 18:30 y 20:30 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos, a partir de 13 años.
Boletos: Entrada general $500, en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡De $500 a sólo $350!

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Infierno, quizá esto te interese:


43 comentarios sobre la obra de teatro Infierno

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Fui a ver esta obra por Rafael Perrín sin embargo la obra no transmite esa sensación de miedo, llega a lo cómico en ciertos momentos, sobrevalorada en mi opinión una obra que deja mucho que desear.
    Los actores se entregan totalmente a los personajes, las instalaciones son muy bonitas.

  2. Esta obra es muy buena. Da miedo pero también la historia te atrapa. Muy buenos efectos y producción de César Perrin. Me encantó, no se la pierdan

  3. La recomiendo, al igual que Esquizofrenia. El teatro es muy chiquito, pero va con el concepto de la obra. El elencó se entrega con todo y te involucra al 100.

  4. Es una obra que solo los conocedores del buen teatro pueden valora. Si a usted le gusta el teatro estúpido, sin pretenciones, musicales o cosas como esa NO LA VENGA A VER, pero si a usted le gusta el teatro de pensar, de sentir, de disfrutar no lo dude. La obra es una verdadera maravilla. Los comentarios de las personas que son negativos es porque no la entienden. Pero este tipo de teatro es el que dignifica al país, por algo el Maestro Rafael Perrín es el mejor director de este país

  5. Esperaba algo mejor. Quizá después de la Dama de Negro, sea difícil que haya otra puesta que la supere. Tanto Esquizofrenia como esta no superaron mis expectativas. Sin embargo hay que reconocer el esfuerzo de todo el equipo : el teatro no es para todos. Considero que la dicción y actuación es perfectible. El teatro aunque es pequeño es agradable.

  6. Me gusto mucho la obra y la dedicación de los actores como también los efectos y el ambiente que crean en el transcurso de la obra. La recomiendo 😃

  7. Lo mejor de la obra son los efectos de sonido. Los actores lo hacen bien -y se valora su trabajo- pero la obra, en general, es mala. Está aburrida y el ritmo es muy lento. Hay partes que sson incongruentes, primero se aman, luego se odian, luego se mueren.

  8. !Me encanto la obra! Si representa el género dramático; Los actores excelentes todos , aunque la verdad me encanto la actuación de alessandra. El Teatro pequeño pero ad hoc. En poca palabras súper recomendable la obra !!

  9. En lo personal no me causo el terror que tanto se especulaba,creo q en la descripción de la misma no es la adecuada,me pareció más del género dramático y cómico,el audio es bueno,el teatro aunque pequeño muy acogedor y los actores son buenos, lo único que percibí en cierta parte de la historia se vuelve aburrida
    Pero esa es mi opinión,sin embargo es cuestión de gustos.

  10. Fuí hoy a ver la obra y sin duda me sorpendió, yo pensé que era una pequeña producción y en verdad esta llena de magia. No cabe duda que los Perrín ya son sello de garantía en le teatro. Se las recomiendo AMPLIAMENTE

  11. Es una excelente obra de teatro en donde la escenografía y la ambientación del lugar te sumergen en la historia.

    Sin duda alguna se las recomiendo.

  12. No cabe duda que el Maestro Perrín es el Maestro del Terror, he visto ya sus tres obras, la dama de negro, esquizofrenia y infierno. Todas son en verdad excelentes y con un sello único. No duden en ver cualquiera de las tres. Es un genio!!!

  13. Personalmente me gustó la obra! Tenía mucho tiempo de no ir al teatro y salí con un grato recuerdo!
    La recomiendo mucho! Si salté de mi lugar alguna que otra vez.

    Buen elenco! Aunque concuerdo con algún que otro comentario sobre el guión, sin embargo, a mi me gustó y me llenó de ganas de ser mas recurrente en mis visitas al teatro!

  14. Me gustó mucho , me atrapó desde el inicio.
    El teatro es pequeño y acogedor , los actores son muy buenos . Me sacaron unos sustos me encanta está experiencia.

  15. Es una muy buena obra, te atrapa desde el inicio hasta el final. Los efectos de iluminación y sonidos son geniales, aunque el teatro es un poco pequeño está muy bonito. Podrían mejorar la cafetería es muy básico y los precios altos. En la página ofrecen descuentos a maestros pero al momento de pagar en taquilla no nos lo hicieron.

  16. una obra buena y entretenida, no es la gran producción, pero la verdad es que sales con un buen sabor de boca y sientes que realmente tu dinero fue bien gastado. el teatro es bonito y rustico, pero la verdad existen algunas butacas que ya piden a gritos una manita de gato.
    a la obra la califico como 8 de 10.

  17. Que buena obra, todo el tiempo te sorprende. La actuación de Miranda Norman es extraordinaria. Ruy Cenderos un poco exagerado. El otro actor joven y guapo es extraordinario. El señor Godoy siempre bien. El chico técnico es mas malo que nada, pero es muy tierno. LA producción de Perrín es extraordinaria y el libreto de Guajardo es complicado pero funciona

  18. La obra y las actuaciones son buenas, es un poco compleja por el manejo de los tiempos, pero ese es el punto, la mezcla la realidad con lo irreal y la confusión que provoca en el espectador, preparándolo para el inesperado final. Definitivamente recomendable sin perder detalle a la secuencia de la obra. El teatro es muy bonito, pero sugiero mejorar la variedad de alimentos en la cafetería. Corrí con la suerte de que el Maestro Rafael Perrin estuviera dando la bienvenida a la función y simplemente es extraordinario.

  19. LA OBRA EN CUANTO A PRODUCCION Y ESTRUCTURA NO ES MALA, LAMENTABLEMENTE LOS DIALOGOS SON DE PRIMARIA. SI SE SENTARAN 10 MINUTOS A CAMBIAR DIALOGOS COMO “EL ME HACE SENTIR MUJER” O RESPUESTAS QUE NI TIENEN SENTIDO COMO “TE DIJE QUE NO LE DIJERAS A MI MADRE – TU MADRE ES UNA BRUJA” (???WTF???) Y OTROS MIL MAS QUE YA NI TELEVISA SACA… SERIA UNA OBRA Q VALDRIA LA PENA COMO DOMINGUERA/PALOMERA.

    HONESTAMENTE, EN SERIO, POR FAVOR – DENLE UN POCO COCO A ESOS DIALOGOS QUE NO TIENEN EL MAS MINIMO SENTIDO Y CLARAMENTE FUERON ESCRITOS POR ALGUIEN QUE VIVE EN UNA PELICULA DE LA RISA EN VACACIONES.

    SALUDOS

  20. No la pueden dejar de ver, Vaya producción. Es increíble que en un teatro tan pequeño pasen tantas cosas. Sin duda Rafael Perrín es un mago. La trama es excepcional, todo el tiempo te sorprende. No lo duden. Sin leen malas críticas es de gente que sin duda, no entendió la obra

  21. La trama es de telenovela y el manejo de los tiempos es confuso; hay muchos lugares comunes y la ambientación en Inglaterra es malograda. La actuación es regular (aunque se valora el esfuerzo de los actores). Los efectos audiovisuales me parecieron buenos.

  22. Es una verdadera obra de arte, qué producción y la dirección es simplemente magistral. Cómo en un teatro tan pequeño pueden hacer tanta magia? No se la pueden perder, es una maravilla. La consagración de Perrín como el mejor director de terror de México

  23. Te pasas un rato muy aburrido sin chiste no logra absolutamente nada trabajos actorales y de dirección miserables de verdad creen que pueden estar en la casa del terror quieren asustar a fuerza y no hay historia

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT