aqui

Escrito por Lilo Pasten y Edgar Svaal, estrena la obra, ¡Si no se anima, pa’que se arrima!, de la compañía Estación 157 que ofrecerá una corta temporada los jueves 13, 20 y 27 de julio en Teatro Bar El Vicio.

La agrupación surgió del Laboratorio de Puesta en Escena coordinado por Luis Mario Moncada, dentro de la licenciatura de Literatura Dramática y Teatro de la UNAM, construyendo así su ópera prima tras la suma de sus habilidades como el tap, el cabaret, el baile, el canto, y la comedia.

De esta manera nace la Cumbia–Tap, propuesta creada por la agrupación con el fin de revolucionar el arte dramático y hacer un cabaret emergido de las aulas de la UNAM, hasta los confines del universo.

La trama se sitúa en el barrio de Chapultetrepas que se prepara para festejar su primer aniversario y continuar su resistencia ante las políticas de “blanqueamiento” impuesto por la jefa de gobierno, Sally Cuevas. Las tianguistas del barrio: Damaris, Lidia, Doña Chayo, Ariana y Eduin, se ven acorraladas y no tienen otra opción más que enfrentarla para que Ciudad Colorín no pierda por completo su identidad. ¿Qué pasaría si la actual alcaldesa de Cuauhtémoc se convirtiera en la jefa de gobierno de nuestra ciudad?

En el elenco participan Sarahí Aguilar, Daniela Ralder, Arely Villalvazo, Cielo Luna, Lizzy Curiel, Lilo Pasten y el propio Svaal, quien también funge como director de la obra.

La producción está a cargo de Daniela Ralder, con diseños de Marisol Girasol, Fabián López, Cielo Luna y Bryan Hernández y la musicalización y composición de Pablo Franco.

¡Si no se anima, pa’qué se arrima! se presentará los jueves de julio en Teatro Bar el Vicio, ubicado en Madrid 13, Col. Coyoacán, consulta horarios y precios, aquí.

Con información y foto cortesía de Factor 4 Comunicación

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.