SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




El intercambio

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 29 de octubre de 2023.

Dramaturgia: Ignacio Nacho. Adaptación de Freddy Ortega
Dirección: Freddy Ortega
Elenco: Gerardo González, Anahí Allue, Mauricio Barcelata, Moisés Suarez, Julls Granados, Melissa Ortega, Christian Diez.

Jaime y Eva llegan a su decimoquinto aniversario de casados y Eva (una mujer cuyo mundo gira alrededor de su esposo) decide complacerlo con un intercambio de parejas, en un afán de revitalizar la relación. A través de una página de internet, concretan un encuentro con otra pareja en el departamento de éstos. Pero la situación se torna tensa cuando las circunstancias no son las idóneas para nadie en esa situación, lo cual genera un conflicto por demás hilarante. A partir de este momento, la noche de lujuria y desenfreno que Jaime soñaba, se tornará en una titánica labor para tratar de abandonar el departamento y sacar a su esposa lo más pronto de ahí. ¿Lo logrará?

Horario de El intercambio: Viernes 20:00 horas, sábado 19:30 horas y domingo 17:30 horas.
Duración aproximada:
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Diamante $1000. VIP $800, Preferente 1, $600. Preferente 2, $500. DISCAP $800. De venta en taquilla y goliiive.com Haz clic aquí para comprar con el 50% de descuento,¡Boletos desde $335!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado / Después de 15 años de matrimonio, Jaime y Eva deciden darle novedad a su relación. Eva, una mujer aparentemente inocente, cuya vida gira en torno a su esposo, accede a regalarle por su aniversario un intercambio de parejas. Ahí es cuando entran en escena, literalmente, Dómina y Máximo, una pareja que no resulta ser lo que pensaron Eva y Jaime. A partir de esta anécdota se desarrolla esta comedia de gags dirigida por Freddy Ortega. El Intercambio es un texto original es del español Ignacio Nacho, entre 2017 y 2018 se estrenó casi simultáneamente en España la versión teatral y cinematográfica de esta historia. La versión mexicana de El intercambio es una adaptación realizada por el propio Freddy Ortega. Lee la reseña completa aquí.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El intercambio, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro El intercambio

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. MARAVILLOSA DE INICIO A FIN, magnifica puesta en escena ideal para todos los que vivimos o tenemos pareja, Gerardo González y Anahí Allue en un duelo de grandes, Mauricio Barcelata divertidísimo/coqueto, Julls Granados LA LUPE, le da el toque inesperado y picarón, Tienen que verla es DIVERSIÓN GARANTIZADA.

    • Hola, Edgar! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT