El próximo 18 de mayo la polifacética Susana Zabaleta regresa al escenario del Lunario del Auditorio Nacional con Un Poco de Broadway, un espectáculo de estilo cabaretero que nos deleitará con los grandes clásicos del teatro musical.

Este concierto es parte de una serie de presentaciones que la soprano ofrecerá a lo largo de 2023, cada dos meses, con conceptos únicos y diferentes invitados en cada ocasión. Será una oportunidad para apreciar la versatilidad y el talento artístico de Susana Zabaleta.

Un Poco de Broadway promete ser una noche fascinante de cabaret y bohemia, con la inconfundible pasión de La Zabaleta. Además, nos brindará la oportunidad de escuchar las magníficas canciones del mágico mundo de los musicales, que aunque no seamos fanáticos habituales, son reconocibles en nuestra memoria colectiva.

En esta ocasión especial, Susana interpretará duetos con tres destacadas voces que triunfan tanto en escenarios nacionales como internacionales: Fela Domínguez, Federico Di Lorenzo y Regina Voce.

Después de su inicio en el mundo de la ópera, incursionó en el teatro a través de destacadas producciones musicales como El Violinista en el Tejado, ¡Qué Plantón! y Cats (en su estreno mundial en español), hasta Los Locos Addams, Casi Normales y The Prom.

Su trayectoria la ha posicionado como una de las intérpretes más prestigiosas en México en cuanto a repertorio de Broadway. No es casualidad que en cada concierto con orquesta sinfónica incluya temas emblemáticos como “Memory” de Andrew Lloyd Webber o “Summertime” de George Gershwin, uno de los grandes maestros de la comedia musical.

Un Poco de Broadway es un espectáculo presentado por Consecuencias y producido por Susana Zabaleta y Rossy Pérez Navarro. Cuenta con la dirección musical de Marco Morel, la realización gráfica de escenario a cargo de la casa productora Reacción Producción.

La cita es este jueves 18 de mayo a las 21:00 horas, las entradas para el show ya están disponibles en las taquillas del Auditorio Nacional.

Con información de Consecuencias, Foto:Marianne Pérez Mooren

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.