Bajo la dirección de Nora Huerta, estrena temporada la obra Salón de belleza “La Realeza”, ópera primera de la compañía Estas Señoras, que comenzará sus funciones al 9 de febrero en el Teatro Bar El Vicio.

La compañía está conformada por Cristina Arévalo, Nash Casas, Yannin Heredia y Ara Torres, cuatro mujeres artistas, que también son activistas, maestras, madres, jóvenes, feministas, refugiadas, de la periferia, pero, sobre todo, disidentes y contestatarias de todo aquello que se pretende normalizar.

Así, esta cabaretera historia se desarrolla en 1983, en el Salón de Belleza donde cuatro mujeres que se verán encontradas para nombrar y enfrentar juntas las heridas que les ha dejado la idea del amor romántico, bajo el lema, “la plebeya que entra se convierte en Condesa”. Entre expectativas, falsas ilusiones y veintes que caen poco a poco, estas mujeres se darán cuenta que, en el amor, nada es lo que parece.

Se trata de un espectáculo de cabaret que, a través del humor y las canciones más populares de los 80’s, cuestiona la idea del amor romántico y, cómo ha afectado las relaciones y la autopercepción.

La obra se presentará los jueves, 9, 16 y 23 de febrero en el recinto ubicado en Madrid 13, Colonia Del Carmen, Coyoacán, consulta horarios y precios, aquí.

Con información y fotos cortesía Factor 4 Comunicación

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.