SÍGUENOS EN:


Me da pena mi ex

Foro Lenin
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Canguro Teatro
Dirección: Ángel Fernando Escalona
Elenco: Daniela Broc, Verenice Ortega, Haui Monroy, Sandra Montes De Oca, Fernando Escalona y Ángel Mishell

Comedia que pone en Jaque al amor, entender el amor en estos tiempos es casi imposible y esta es la obra de teatro dónde vemos las miles de ocurrencias, peripecias y divertidos enredos que se tiene que atravesar al buscarlo.

Melissa la novia tóxica, Iliana la hueca, frívola y vacía junto con su hija Sofia y Alfredo, buscaran a toda costa a su pareja ideal sin saber que donde reina el amor, sobran las leyes, aunque no están seguros a declarar la guerra entre ellos,saben que una guerra sin cuartel es para tirar a matar.

La soledad siempre es mala consejera y cuando el reloj biológico presiona las decisiones no siempre son las mejores y esto lo descubren a punta de carcajadas, pero sintiendo estar prisioneras y condenadas al desamor pelean con todas sus fuerzas para salir adelante con las cartas que les ha tocado.

Horario de Me da pena mi ex:– Domingos 14 y 28 de abril, 12, 19 y 26 de mayo,  18:00 horas
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos, entran y pagan boleto a partir de 10 años
Boletos:  PREFERENTE 1 – $389. PREFERENTE 2 – $319 Haz clic aquí para comprar a precio especial, ¡Boletos desde $329!

Si te gustó Me da pena mi ex, quizá esto te interese:


18 comentarios sobre la obra de teatro Me da pena mi ex

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Estuvo bueniiiiisiiima..!!! Excelentes actores, excelente atención desde que entras hasta que sales, una estancia super agradable… super recomendable..!!!

  2. BUENOS ACTORES EN SOLTERA PERO NO PARA CUALQUIERA, UNA OBRA DIVERTIDA, PASAMOS UNA TARDE AMENA. PARA MI GUSTO SE LLEVO LA NOCHE EL ACTOR CON EL PAPEL ESTELAR DE MESERO.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT