El artista regiomontano, Ruby Gámez, presentará tres solos en torno a los deportes para festejar sus 40 años de trayectoria del 10 al 12 de febrero en el Centro Cultural Los Talleres.

Al respecto, el reconocido creador: “Decidí empezar la celebración en el Centro Cultural Los Talleres, porque es un lugar en el que uno se siente como en casa y mantener un espacio independiente por décadas es una hazaña, una labor titánica. Agradezco a Isabel Beteta, la directora, que nos dé la oportunidad de presentar ahí nuestro trabajo”.

Agrega: “El deporte es el pretexto para hablar de un hombre que siempre está luchando en situaciones difíciles, recordando momentos agradables y felices, reviviendo las pérdidas y haciendo sus duelos, enfrentándose al futuro”.

El programa está conformado por El beisbolista (2022), El boxeador y El tenista, estos dos últimos solos son estrenos, con funciones el viernes a las 20 horas, sábado a las 19 horas y domingo a las 18 horas.

Asimismo, Dual Rivet, la compañía de danza contemporánea con sede en la ciudad de Nueva York, ofrecerá presentaciones del 10 al 12 de febrero en el recinto de Francisco Sosa 29, como parte de la temporada, Soliloquios y diálogos bailados 2023.

Con información y fotos cortesía Centro Cultural Los Talleres

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.