SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Barbarie

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 14 de octubre de 2023.

Dramaturgia: Sergio Blanco
Dirección: Luis Eduardo Yee
Elenco: Sofía Sylwin, Francia Castañeda, Paula Watson, Emiliano Ulloa, Hamlet Ramírez, Ricardo Rodríguez y Pablo Marín.

Siete personas naufragan en medio de la banquisa helada del Océano Glaciar Ártico, sobre las enormes placas de hielo que amenazan con romperse en cualquier momento. Avanzar es necesario. Nadie escucha los gritos que piden ayuda. ¿Hacia dónde ir? ¿Qué hacer? Bajo un cielo nublado, un mundo acaba de quebrarse.

Horario de Barbarie:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ La obra es del dramaturgo francouruguayo Sergio Blanco (Tebas Land, La ira de Narciso), la dramaturgia explora la naturaleza humana bajo condiciones extremas de supervivencia. El autor construye cada personaje desde su primitiva naturaleza; la apariencia esconde al verdadero ser que intriga, miente y mata para poder subsistir. Barbarie es una obra anterior a su etapa de autoficción con la que Sergio Blanco ha obtenido reconocimiento a nivel mundial. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Barbarie, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT