La función de estreno de Bule Bule finalizó con una sorpresa por parte de la producción. Como invitados especiales para apadrinar la obra estuvieron presentes Mariana Garza, Alix Bauer, Erik Rubín y Diego Schoening, quienes próximamente estrenarán Vaselina.

Sobre la obra, Mariana Garza recordó que Carlos Vidaurri y Daniel Delgado, productores del montaje, llegaron a su oficina – a media construcción todavía- con una carpeta y pidieron hacer cuatro fechas. Erik Rubín, por su parte, destacó el gran espectáculo y las grandes voces que participan en el montaje.

Alix Bauer, al respecto, agregó, “es un placer estar en un escenario cuando se ve gente disfrutando de su trabajo“. Diego Schoening  coincidió y subrayó el “inmenso talento” en escena, y dijo que el teatro tiene que seguir creciendo y “hay que seguir haciendo teatro”.

En este sentido Carlos Vidaurri destacó que gracias a Mariana Garza este proyecto fue posible, pues fue “la primera persona que creyó en esto y la primera persona que dijo sí sin tener la menor idea de qué se trataba” y les abrió las puertas del Teatro Milán.

Bule Bule cuenta con las actuaciones de José Luis Rodríguez “Guana”, Ana Rivero, Miranda Labardini  Carolina Heredia, Begoña Ibarreche, Jonathan Portillo, Humberto Mont, Emiliano Ochoa, Esván Lemus  y Chema Ortega.

El equipo creativo está encabezado por Anahi Allué en la dirección, Jacobo Toledo en la coreografía. El libreto corrió a cargo de Joserra Zúñiga y la producción musical de Diego Medel, quien junto con Paola Mingüer realizó el montaje vocal. El diseño de escenografía es de Félix Arroyo, el vestuario de Estela Fagoaga. En el diseño de audio y mezcla está Miguel Jiménez.

más información de Bule Bule, horarios, boletos, haz clic aquí.

 

Por Óscar Ramírez Maldonado, Foto: Cartelera de Teatro.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.