SÍGUENOS EN:


Antinavideñitos 2023: Las Antinavideñitas

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 30 de diciembre 2023.

Dramaturgia:
Dirección: Daniel Bretón y Boris Schoemann.
Elenco: Theodora Román Torres, Karla P. Rocha, Ana C. Jacobo, Yollotzin Tenorio Herrera y Natalia Grandio

Enigmas al regalar
Con: Theodora Román Torres
Sinopsis: Amelia quiere regalarle algo a sus familiares esta Navidad, pero está harta de la falsedad de todo el mundo cuando dicen que no les importa lo que reciban y que serán felices con cualquier cosa. ¿Podrá Amelia conseguir certezas dignas de ser envueltas en un papel navideño?

Mágicas confusiones
Con: Karla P. Rocha
Sinopsis: ¿Alguna vez te preguntaste por qué los Reyes MagOs no te traían nada el 6 de enero? ¿Pensaste que había un engaño? Es hora de conocer la verdad en voz de una de las tres ReinAs MagAs que siempre han existido aunque el patriarcado se empeñe en afirmar lo contrario.

Marginada Navidad
Con: Ana C. Jacobo
Sinopsis: ste diciembre Eva pasará la Navidad en Santa Rosa, un pueblito cero glamouroso en medio del bosque, donde no hay señal y ya no digamos un Starbucks. Pero esto no detendrá a Eva, que manifestará cada mañana para cambiarle la vida a Aurora y hacer de Santa Rosa un lugar más aesthetic.

Alegato Navideño
Con: Yollotzin Tenorio Herrera
Sinopsis: La mañana del 25 de diciembre una familia despierta con varios crímenes cometidos en contra de los adornos y platillos navideños. La culpable, una niña de aproximadamente 6 años, que será defendida en este juicio por su hermano mayor.

Una Navidad sin Santa
Con: Natalia Grandio
Sinopsis: Santa ha muerto. Los elfos están tristes y la Señora Claus tendrá que encargarse de todo esta Navidad. A decir verdad, tampoco es que antes haya sido diferente. Pero sería una pena que esta vez tocaran a su puerta unos señores extraños para complicarle todo y cambiar por completo la Navidad.

Horario de Antinavideñitos 2023: Las Antinavideñitas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ Boris Shoemann y Daniel Bretón dirigen a las cuatro actrices y al único actor, quienes desde la soledad del escenario, con una silla o un atril, como únicos elementos escenográficos -según sea el caso- se plantan frente a un público al que le hablan de frente y lo hacen partícipe de sucesos que despiertan incógnitas sobre temas adoptados como hechos y costumbres inamovibles desde hace siglos. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Antinavideñitos 2023: Las Antinavideñitas, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT