Sabemos que este año te ha hecho falta acudir al teatro, así que si quieres pasar un rato ameno y reír a carcajada suelta, te damos algunas opciones para que vayas al teatro en familia, amigos o con la pareja y pasar un momento de entretenimiento, para comenzar este 2023.

¡Así que ve planeando tu fin de semana con estas recomendaciones que, además, puedes adquirir con excelentes descuentos!

Un acto de Dios. En esta irreverente comedia, Horacio Villalobos, La Manigüis y la Supermana se reúnen para revelar al público los misterios de la Biblia, brindar de 10 nuevos mandamientos, y al mismo tiempo, intentarán responder a todas aquellas dudas existenciales que tenemos. Ofrece funciones sólo los viernes en el Teatro Xola Julio Prieto.

La clase. Esta propuesta protagonizada por Leonardo de Lozanne, Alejandro Nones, José Eduardo Derbez y Miguel Burra hace un análisis sobre cómo nos relacionamos con el otro, y nos invita a buscar amor y honestidad, más allá de la superficialidad de manera divertida y con un final inesperado. Se presenta de viernes a domingo en el Teatro México del Centro Cultural Manolo Fábregas.

Si te mueres… ¡Te mato! Las primeras actrices Susana Alexander y Azela Robinson regresan para seguir haciéndonos reír con la historia de dos cuidadoras que harán hasta lo impsoible por librarse de la autoridad y conservar su cómodo empleo. Con funciones los sábados y domingos en el Teatro Fernando Soler.

Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve. Esta obra protagonizada por Anna Ciocchetti, Olivia Collins, Lourdes Munguía, Ana Patricia Rojo y Claudia Vázquez, se volvió las consentidas de la audiencia y está de vuelta para contarnos cómo las mujeres enfrentan la vida tras sufrir una ruptura amorosa, de manera hilarante. Se presenta sábados y domingos en el Teatro Xola Julio Prieto.

Dos locas de remate. Una comedia mordaz que reflexiona sobre los lazos familiares, haciendo énfasis en las relaciones fraternales, con las actuaciones estelares de Susana Zabaleta y Gabriela de la Garza, que al reunirse tras 20 años, sacan a la luz antiguos conflictos y secretos que, tal vez, deberían permanecer ocultos, pero que las harán reconectarse. Ofrece funciones cada 15 días en el Nuevo Teatro Libanés.

Consulta otras opciones de comedia, dando clic aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cartelera de Teatro y Cortesía Producción

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.