Las Reinas Chulas regresan con dos de sus espectáculos, La Tacha y la Flaca y la cuesta de enero y Soy Bárbara, para que pases un gran fin de semana en el Teatro Bar El Vicio.

Este viernes 13 de enero, en punto de las 21:30 horas, Nora Huerta interpretará Soy Bárbara, bajo la dirección musical de Yurief Nieves, propuesta que muestra a una excéntrica y deprimida diva de cabaret.

En escena, Bárbara hará un recorrido por aquellas piezas musicales que le han marcado como puñales clavados en el corazón, por única ocasión se hará acompañar de los Panchos, trío de vándalos de reconocida trayectoria musical liderados por el maestro Astor Pianolas.  Además de ironizar sobre el acontecer social y político del país, pero, sobre todo, de su decadente circunstancia personal: una cantante de tres al pelo, que toda su vida ha esperado que el gran amor llegue a rescatarla.

Mientras que, en La Tacha y La Flaca y la cuesta de enero, Ceci Sotres y Nora Huerta, rinden homenaje a la Guayaba y la Tostada, personajes de la famosa película del cine de oro, “Pepe el Toro”, en un espectáculo aderezado con música en vivo a cargo de Ana Estevez y mucho humor absurdo con funciones los sábados 14 y 21 de enero a las 19:30 horas.

Estas singulares borrachitas están de vuelta con singulares tips de economía e historia para sobrevivir en esta cuesta de enero, revelándonos detalles y secretos que ni el Brujo Mayor sabría, como el momento ideal para asistir a la casa de empeño o la elección del mejor número en la tanda de la oficina.

Ven a cantar, reír y llorar al Teatro Bar El Vicio, ubicado en Madrid 13, Colonia Del Carmen, Coyoacán, para más información da clic aquí.

Fotos: Cortesía Factor4 Comunicación

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.