Bajo la dirección y adaptación de Antón Araiza (Bambis dientes de leche, Un acto de comunión), Omar Olvera (Para la libertad, México 68) protagoniza La madre valemadre, que presenta su última función este viernes 23 de diciembre en el Teatro Bar El Vicio.

Basado en La Madre Pasota del reconocido creador escénico italiano Dario Fo, la puesta en escena nos muestra las confesiones de una mujer, desquiciada y un tanto oligofrénica, y lo que ésta fue capaz de hacer por amor.

En escena, una madre que, tras seguir los pasos de su hijo rebelde y activista, se ve envuelta en un mundo totalmente diferente al mundo conservador del que proviene, por lo que pondrá a prueba sus “valores morales” ante las nuevas aventuras que le presenta la vida.

No lo olvides, la cita es este viernes 23 de diciembre en el recinto ubicado en Madrid 13, Col. Del Carmen, Coyoacán, consulta horarios y precios, aquí.

Con información de Factor 4 Comunicación, Foto: Alegría Martínez

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.