SÍGUENOS EN:


La Madre Valemadre

(Fuera de cartelera)
Monólogo, Cabaret

Finalizó el 23 de febrero del 2024

Dramaturgia: Antón Araiza, basada en la novela La Madre Pasota de Darío Fo.
Dirección: Antón Araiza
Elenco: Omar Olvera.

Una madre que, tras seguir los pasos de su hijo rebelde y activista, se ve envuelta en un mundo totalmente diferente al conservador del que proviene. Pero, ¿será capaz de conservar los “valores morales” ante las nuevas aventuras que le presenta la vida?

Horario de La madre valemadre: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ Araiza, actor, director y dramaturgo, creador de valiosos montajes teatrales como Bambis dientes de leche, logra crear mediante su trabajo escénico en mancuerna con Olvera, la presencia de una madre ansiosa por compartir su historia y por preservar su libertad amenazada, luego de haber transitado por una transformación opuesta a la vida que había llevado antes de su auto descubrimiento. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La Madre Valemadre, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT