Para consentir a chicos y grandes, el Internacional Circo Atayde Hermanos regresa a los escenarios con su más reciente espectáculo, Galas de Invierno, que ofrecerá una serie de presentaciones por temporada navideña, del 22 de diciembre de 2022 al 8 de enero de 2023, en el Teatro Hidalgo.

Se trata de un espectáculo compuesto por música, baile, clown, números de malabaristas, contorsionistas, payasos y equilibristas, lleno de mucho color y diversión, que hará soñar a todas las familias con las actuaciones de Alexis H. Atayde, Ingrid H. Atayde, Owen González Maldonado, Ilse Macías Jiménez, Raúl Zamora Franco, Ana Karina Cervantes Zavala, Emiliano Gallardo Núñez y Nayelli Vargas Lima, Los Márquez (Daniel Nazaret Márquez Martínez, Kaitlyn Lain Márquez Sandoval y Stephanie Michelle Sandoval Ayala), Mauricio Cabrera Contreras, Edgardo Romero Huerta y Lorena Canseco Cruz.

Aerealistas y payasos mostrarán juegos de malabares, coreografías y acrobacias aéreas, así como contorsionistas y equilibristas harán gala de su flexibilidad y elasticidad en actos dinámicos, llenos de sorprendentes movimientos y un equilibrio excepcional, y un clown hará travesuras y bromas, entre otros números.

Desde su fundación en 1888, el Circo Atayde Hermanos ha tenido el objetivo de divertir y entretener a las familias mexicanas convirtiéndose en una tradición centenaria que se ha transformado con el paso del tiempo.

Las Galas de Invierno te esperan con funciones de lunes a domingo, a partir del 22 de diciembre en el Teatro Hidalgo, Av. Hidalgo 23, Col. Centro, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Fotos: Cortesía Teatros Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.