SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




SOR-PRESAS A-MÉN!

(Fuera de cartelera)
Comedia Musical

Finalizó el 5 de septiembre de 2023.

Dramaturgia: Dan Goggin
Dirección: Salvador Núñez
Elenco: Jacobo Toledo, Carlos Rodea, Roberto Mendoza, Diego Llamazares, Ian Galicia, José Ángeles.

La congregación de monjas de “san-tito” organiza un festival para recabar fondos y poder obtener recursos para enterrar a 4 hermanas difuntas a causa de un envenenamiento masivo . Divertido musical para toda la familia.

Horario de SOR-PRESAS A-MÉN!:
Duración aproximada
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ El trabajo realizado por Orive es bastante bueno, cuida mantener la dinámica de la obra original para que responda al contexto del público, su labor no es solo la de alguien que hace una traducción sino ejerce un muy buen trabajo de dramaturgista, esa es la base para que la propuesta que dirige Salvador Núñez funcione cabalmente. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó SOR-PRESAS A-MÉN!, quizá esto te interese:


30 comentarios sobre la obra de teatro SOR-PRESAS A-MÉN!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Un musical que me sorprendió enormemente por la CALIDAD de sus actores, bailes y todo en general, divertidísima y de lo mejor que he visto de teatro musical!!

  2. De las obras para todo público, es divertida, excelentes, hiper recomendable, solo la hemos visto 5 veces esta temporada, veanla, no se arrepentirán, hasta quiero hacer un donativo a las hermanas de San Tito!

  3. Fui con mi familia el viernes pasado y nos divertimos muchísimo, la recomiendo mucho. Es muy emocionante y con grandes actuaciones. No paras ni de reír.

    • Hola, Lourdes! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

  4. Una super obra muy recomendable, no soy fan si no lo que le sigue, he ido nueve veces a verla en el teatro Enrique Lizalde y ahora en el teatro Xola.

    Cada una de las visitas a la obra ha sido distinta, siempre hay algo diferente que me hace reír a carcajadas o cantar o aplaudir como loco olvidando un poco el ajetreo de esta ciudad.

    Muy muy recomendable y un gran elenco.

  5. Solo tengo muchas cosas positivas que decir sobre esta obra. Vale completamente la pena cada minuto, se divertirán como nunca y se asombrarán con el trabajo tan impecable de cada uno de los actores, de las coreografías y de la dirección. Muchas felicidades al grandioso equipo de Sor-Presas. No se la pueden perder.

  6. ¡Maravillosa! Me encantó, es una verdadera comedia musical que toda la familia puede disfrutar y pasar un rato increíble con humor blanco y de la mano de profesionales.

  7. Ampliamente recomendada.

    Desde el día 1 que se presentaron en el teatro Enrique Elizalde me convertí en fan #1 ; tanto que la he visto 10 veces y la seguiré viendo. Los hemos seguido desde Coyoacán hasta Xola, y siempre nos SORprenden con el maravilloso trabajo que hacen individualmente como en equipo.
    Es una obra magnífica, para chicos y grandes con un muy buen humor y comedia, así como grandes referencias.
    Las coreografías son una joya, tanto que sales con ganas de meterte a clases sobre todo de Tap.
    Y la música aparte que es en vivo es súper pegajosa.

    Pocas obras de teatro interactúan con el público y esto es un plus porque desde que se llega al teatro los personajes reciben a la gente y ahí empieza la magia.

    Gracias por el graaaan talento de todo el elenco y directiva.

    Y 10 veces son pocas, ahí estaremos viéndolas y riendo muchas veces más.

    ¡Háganse un favor y vayan a ver Sor-Presas A-Mén !

  8. ¡Un espectáculo ampliamente recomendando!
    Sin duda, es una producción que merece ser vista por muchas más personas. La calidad del trabajo es EXCELENTE, y a cambio pasas un tiempo agradable y muy, muy divertido.

    ¡Felicidades Sorpresas!

  9. Me encanta verla, puedo verla una y otra vez y no me canso, es una maravillosa comedia con muy buenos actores, la he visto más de tres veces y paso recomendado la obra, actores completos, gran música en vivo, mantienen la atención del público todo el tiempo, es una maravilla ?

  10. Amé cada minuto de estar ahí. La disfruté demasiado, es divertidísima, todo el tiempo te mantiene de buenas y no quieres que acabe!
    Felicidades a todo el equipo de actores y músicos por hacernos pasar una noche genial! Sin duda, siempre que puedo la recomiendo ?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT