Si estás buscando una obra familiar, no te puedes perder Sor-Presas A-Men!, un musical sobre un grupo de monjas que te harán reír y cantar con sus divertidas ocurrencias que estamos seguros, te robarán el corazón.

Este montaje llegó a nuestro país desde hace un rato, bajo la dirección de Salvador Núñez, la buena recepción ha hecho que se presente en diversos foros de la capital, y ahora la podemos disfrutar todos los viernes en el Teatro de la República.

Aquí te damos 3 razones para que asistas con toda la familia y aproveches la última semana de vacaciones:

1.Un ambiente festivo. Esta greguería escénica comienza desde que el público ingresa al lobby, donde las hermanas los reciben con gran entusiasmo. Ellas se encargan de distribuir los programas, acompañar a la gente a tomar su lugar en la sala, la música, las luces, todo para el goce de los ahí presentes.

2. Humor singular. Esta es una comedia que se vale del humor sin caer en lo ordinario, que pueden disfrutar todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los abuelitos. Gracias al talento de sus actores, quienes con sus ocurrencias, logran mantener expectante a la audiencia.

3. Brillantes actuaciones y excelentes voces. No podemos negar que la clave del éxito de esta puesta es su elenco, Jacobo Toledo, Carlos Rodea, Roberto Mendoza, Diego Llamazares, Ian Galicia y José Ángeles, derrochan talento en escena. Todos cantan, bailan, actúan y logran mantener el ritmo durante las 2 horas que dura la puesta sin perder esa chispa del inicio.

No lo pienses más y corre a ver a estas irreverentes hermanas en el Teatro de la República, consulta precios y descuentos, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Producción

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.