La comedia  Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve está de vuelta en los escenarios con la participación estelar de Rebecca Jones, Issabela Camil y Anna Ciocchetti, quienes se presentarán en diversos recintos del interior de la República Mexicana.

Basado en el best-seller de Daniela Di Segni, con la adaptación teatral de Andrés Tulipano, la puesta dirigida y producida por Antonio Escobar aborda con tintes de comedia la problemática de tres mujeres después de su divorcio y la manera en que cada una vive su propio duelo.

Durante la presentación a medios, Rebecca Jones señaló “La historia aborda lo que siempre está en el inconsciente colectivo de las mujeres, que es aprender a estar solas en la vida y no con una pareja. Cómo no ser a través del otro, sino ser a través tuyo y luego ser a través de quien sea“.

Agrega: “No es una obra que hable en contra de los hombres, eso ya es obsoleto, sino que lo manejamos a favor de la humanidad, del ser humano. Es lo que debemos empezar a ver, que no es contra el género, aunque sí se echa una que otra piedrita en contra de los hombres”.

En esta nueva temporada, la comedia sumará al elenco a Claudia Vázquez Massiel Sanguinetti, quienes alternarán el papel de la cantante que interpretará 18 canciones en escena. El resto del elenco está conformado por Liza Muriel, Jocelyn Ibarra, Loreli Mancilla y Daniela Carvallo.

El tour de la obra llegará a más de 15 estados del país y comenzará el próximo 30 de junio en Tijuana, el 1 de julio llegarán a Ensenada; el 16 de julio a Durango; el 22 de julio a La Paz; el 23 de julio Los Cabos, 28 de julio a Culiacán; el 29 de julio a Los Mochis y el 31 de julio se presentarán en Hermosillo.

En el mes de agosto ofrecerán funciones en Ciudad Juárez, Colima, Morelia, Aguascalientes y San Luis Potosí, y demás ciudades que se vayan integrando a lo largo de estos meses,  tras la gira la producción espera hacer una temporada en la Ciudad de México.

Con información de fernandatapia.com, Foto: FB Kazu Kataoka 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.