Huateque Films nos dio una probadita del nuevo musical 100% mexicano que llegará a los escenarios en octubre de 2022.

Se trata de Mimesis: un nuevo musical que será de gran formato, contará con 23 actores en escena y 22 números musicales, que aborda temas como la empatía, la inclusión hacia las personas con capacidades diferentes e incita a luchar por los sueños.

Cuenta la historia de Maya, una chica de Guanajuato, que sueña con hacer teatro musical. Un día conoce a Omar, quien le cuenta sobre una convocatoria en la CDMX en la que una persona podrá llegar a una audición en Broadway. A pesar de sus barreras y limitaciones, Maya decide emprender una aventura para alcanzar sus sueños sin importar lo imposibles que estos puedan ser.

El libreto, letras y dirección son de Rafael Trejo Ortega, mientras que la música, fue compuesta por Manuel Vargas Mena Escudero y Daniel Lopto, bajo la producción de Ariel Viosca Martínez, Ángela Pastor, y Paola Pimentel.

La primera canción titulada “Mi propia voz” cuenta con las voces de Lucía Huacuja, Iker Paredes y una participación especial de Paola Mingüer.

Escúchala aquí

Por Itaí Cruz, Fotos: Captura de pantalla

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.