La propuesta escénica Perfectos Desconocidos celebrará con el público sus 200 representaciones, el próximo 21 de enero en el Nuevo Teatro Libanés.

Los padrinos de este festejo serán la actriz Arcelia Ramírez y el actor Jesús Zavala, y como siempre sucede en estas ocasiones, se les entregará una réplica en pequeño de la misma, pero no sólo a ellos, todos los espectadores que estén presentes en la celebración también recibirán una.

Perfectos desconocidos se estrenó el 14 de noviembre de 2019, tras la pandemia bajó el telón, sin embargo, regresó este 2021 con un elenco multiestelar conformado por Claudia Ramírez, Stephanie Salas, Dalílah Polanco, Fabiana Perzabal, Fernanda Borches, María Chacón, Fátima Favela, Moisés Arizmendi, Marco Zunino, Alex de la Madrid, Ulises de la Torre, Lambda Garcia, Cristian Ramos, Luis Orozco y Fernando Memije. Actores invitados: Ludwika Paleta y Alejandro Nones.

La obra es una producción de Morris Gilbert y Mejor Teatro, dirigida por Jaime Matarredona y la producción ejecutiva es responsabilidad compartida de César Riveros y Maximiliano Antúnez.

La trama nos relata el encuentro de cuatro parejas de amigos que se reúnen a cenar, uno de los personajes desafía a cada uno, a que pongan sobre la mesa sus móviles y compartan con los demás toda la comunicación que reciban durante la cena. Lo que comienza como un juego podría desatar secretos y confesiones poco conocidas por el resto del grupo.

Recuerda, la cita es este viernes 21 de enero en el Nuevo Teatro Libanés, ubicado en Barranca del Muerto esq. Minerva y 2 de Abril, Col. Crédito Constructor, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Fotos: Cortesía Mejor Teatro

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.