¿Cuántos deseos hemos susurrado a las velas? ¿Qué significa tener un año más o tr3sei5, menos? Son cuestiones que engloba el ritual de cumplir años, pretexto que toma la pieza coreográfica TR3SEI5 que ofrecerá una única presentación este domingo 4 de septiembre en el Teatro del Pueblo.

Compuesta por cuatro diferentes historias de un día de cumpleaños, que plasman lo crudo y lo dulce del celebración, la obra se interna por las diferentes emociones y sensaciones que sentimos cuando llega ese día especial.

Andrea Martínez Gama, Leslie Rodríguez, Jasso Carlos, Aidee Donají Zamora, Asael Chávez y Daniela Cabrera son los autores e interpretes de la puesta que reflexiona en los sueños rotos o deseos cumplidos, las personas que se han ido de nuestras vidas y aquellas que nunca más regresaron, situaciones profundas que nos trastocan, así como lo superficial que se vuelve en ocasiones, esta celebración de la vida.

La propuesta cuenta con la iluminación y traspunte de Natalie Karinskaya y el vestuario de Nohemí Rodríguez, bajo la dirección colectiva de Andrea Martínez Gama, Asael Chávez, Jasso Carlos y Aidee Donají Zamora.

La cita es este domingo 4 de septiembre a las 17:00 horas en el Teatro del Pueblo, ubicado en Rep. de Venezuela 72, Col. Centro. La entrada es libre, por lo que se sugiere llegar con anticipación.

Con información y fotos de la Dirección del Sistema de Teatros de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.