SÍGUENOS EN:


La ópera es puro cuento… y el ballet también 2022

(Fuera de cartelera)
Infantil, Ballet, Ópera

Finalizó el 17 de julio de 2022.

Dramaturgia: Varios.
Dirección: Varios.
Elenco: Varios.

Con La ópera es puro cuento… y el ballet también, el Cenart busca ofrecer a las niñas y los niños más opciones de entretenimiento de calidad durante las vacaciones de verano, a la vez que cumple con su misión de formar nuevos públicos para las expresiones artísticas.

El empresario teatral de Mozart, del 2 al 10 de julio, 13:00 h
Dramaturgia: Óscar Tapia.
Dirección: Óscar Tapia.
Elenco: Armando Gama, Carlos Felipe López, Citlali Carrillo, Luis Rodarte, José Sosa, María Anaya, Mauricio Esquivel y Pilar Flores.
Sinopsis: Don Escrúpulos es un empresario que ha padecido varios descalabros económicos, sin presupuesto, es ratificado en su cargo como director de la compañía de ópera de Salzburgo. Buff su asistente, lo convence de entrevistarse con el señor Ángel, un banquero que ofrece su financiamiento a cambio de imponer a sus amantes: Madame Corazón y la señorita Trino de Plata. Las exigencias y caprichos de las dos divas son tan desmesuradas que finalmente el financiero decide despedir a todos antes de permitir que el arte sea mancillado.

Desde el caparazón de la tortuga, 16 y 17 de julio, 12:00 y 14:00 h
Dramaturgia: Inspirado en la novela “Momo” de Michael Ende.
Dirección: Patricia Marín y Leonardo Beltrán.
Elenco: Tenor Rogelio Marín, Primera Bailarina Ana Elisa Mena, Itzhel Razo, Guillermo León, Sergio Vázquez, Tlathuí Maza y Leonardo Beltrán.
Sinopsis: Momo, una niña capaz de escuchar incluso a las estrellas, junto a sus tres entrañables amigos: Beppo, el barrendero paciente; Giggi, el soñador incansable; y Casiopea, la tortuga milenaria que se encarga de administrar el tiempo, exhortan al público a reflexionar en torno a la vida, el tiempo y el uso que le damos. Permite una aproximación amable y lúdica hacia la postmodernidad y sus concomitantes consumistas a través de los Hombres de Gris y Bibbi Gail, su muñeca perversa. Un montaje fresco y familiar que redirecciona la atención del espectador hacia la importancia de vivir plenamente, de disfrutar de vivir y no perder el tiempo.

Horario de La ópera es puro cuento… y el ballet también 2022:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La ópera es puro cuento… y el ballet también 2022, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT