SÍGUENOS EN:


La gran lucha del mundo. Auto sacramental pagano y contemporáneo para plazas públicas

(Fuera de cartelera)
Teatro para jóvenes

Finalizó el 17 de marzo de 2024.

Dramaturgia: Berta Soní
Dirección: Salomón Santiago
Elenco: Merced “Lobo” García, Ludark Shaitan, Berta Soní, Axel García y Carolina Pimentel

En esta propuesta los bandos rudo y técnico intentarán ganar el derecho de usar una máscara auténtica y no la que les es dictada desde arriba, por la mano de quien pretende escribir el destino del mundo.

Horarios de La gran lucha del mundo. Auto sacramental pagano y contemporáneo para plazas públicas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La gran lucha del mundo. Auto sacramental pagano y contemporáneo para plazas públicas, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro La gran lucha del mundo. Auto sacramental pagano y contemporáneo para plazas públicas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La fui a ver hace unos días, no me gustó porque al leer la sinopsis no dice nada que la obra es una metáfora de las máscaras, la identidad sexual, lo transgénero, etc. al último las mujeres se visten de hombres y los hombres actuan como mujeres. No me latió porque lo presentan para el público infantil y no te dicen el trasfondo

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT