SÍGUENOS EN:


Kyra

(Fuera de cartelera)
Drama Musical

Finalizó temporada 2023

Dramaturgia: Hugo Arrevillaga Serrano y Sofía Gómez Córdova
Dirección: Hugo Arrevillaga Serrano
Elenco: Camila Torres Cantú (alterna funciones ANAN)

Kyra, una impulsiva chica de 18 años con un particular sentido del humor, narra la manera extraordinaria de cómo vive el luto por la pérdida de su novia, Eunice, a partir de que ella decidió quitarse la vida. Después de 666 noches de insomnio durante la cuales trabaja en un súper 24 hrs., una noche, por fin, logra trasladarse al mundo de los muertos. Y así como Orfeo viajó al inframundo por Eurídice, Kyra baja a negociar con la Muerte para poder traer de regreso a Eunice.

Sin embargo, en su viaje de vuelta, Kyra toma conciencia de que en realidad nadie nunca ha podido regresar de la muerte y que aquellas personas que dejan de existir sólo vuelven si las recordamos y contamos sus historias. Justamente esto es lo que hace Kyra frente a nosotros, cuenta su historia de amor con Eunice, y de esta manera, la regresa a la vida.

Horario de Kyra:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

 

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Kyra, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT