Este año la Fiesta Mexicana de El Vicio será conducida por VELÁZQUEZ y compañía, quienes interpretarán música en vivo  para festejar este 15 de septiembre, desde rock, folk, country y música tradicional mexicana.

Velázquez está conformado por miembros de bandas de rock mexicanas icónicas como, Liquits, Bengala, Estrambóticos, Les Moustaches y Folkelectric, con los que podrás disfrutar de los distintos géneros musicales durante cuatro increíbles horas.

La agrupación está conformada por Ro Velázquez (Voz, guitarra acústica), Pedro “Mala” García (Voz, guitarra eléctrica & Lap Steel), Jesús “Chuy” Herrera (Guitarra eléctrica y coros), Leo Añorve (Bajo acústico y coros), José “El Niño” Márquez (Batería, percusión y coros).

Además, estarán acompañados por Nicoletta Spinelli, cantante de ascendencia mexicana y brasileña, que cautivará a los asistentes con su potente voz y la presencia musical de la Sudbajacaliforniana, Abril Vazquez, que ha surgido como una nueva voz en el horizonte rockero.

Si aún no tienes planes, lánzate a disfrutar de este gran concierto este jueves 15 de septiembre, a las 21:30 h en el Teatro Bar El Vicio, ubicado en calle Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán. Los boletos tienen un costo de $200 pesos y están disponibles en taquilla y boletópolis.

Fotos: Cortesía F4ctor Cu4tro Comunicación

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.