La compañía Ciudad Interior y el Ceprodac se unen para presentar el espectáculo coreográfico 360° Tres piezas sobre nuestros cuerpos, el próximo viernes 29 de julio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Al respecto, director artístico y fundador de Ciudad Interior Alejandro Chávez Zavala, señala: “El proceso de búsqueda es un laberinto, pero tiene una ruta de color, de sabor, de nuevos planteamientos para resignificar otras herramientas y códigos de la misma danza, es un juego alentador y con un espacio para el gozo“.

La propuesta está integrada por tres piezas coreográficas que crean un discurso corporal que va desde el interior y hace un viaje al universo como una referencia mítica de las constelaciones y nuestro mundo, para concluir en la realidad convulsionada de nuestro país.

Los bailarines que participan por Ciudad Interior son: Hanna Berrones Mejía, Carlos Efrén Gorrostieta Fernández, Daniela Garza Arredondo, Omar Baas Pacheco, Regina Perea Kuri, Claudia Adriana Izquierdo Pérez, Paulina Hernández Montoya y Alejandro Chávez Zavala.

Por parte del Ceprodac,  bajo la dirección de la maestra Cecilia Lugo, estarán Jonathan Cordero Alaves, Eduardo Esquivel Macías, Luis García Neri, Alejandro Santos Hernández, Marlon Lázaro, Sierra Cairo, Diego Cardiel Castro, Javier Gárate Salazar, Tomás Gómez Pereyra, Isaac Mondragón Jaramillo y Luis Perera Madero.

No dejes de ver esta propuesta que proyectará emociones en el espectador,  a través de atmósferas, movimientos, ritmos y silencios, este viernes 29 de julio desde el recinto de Donceles 36, Col. Centro, consulta precios, aquí.

Con información y fotos de la Dirección del Sistema de Teatros de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.