Los productores Tina Galindo y Claudio Carrera anunciaron el elenco de su nueva producción Network en el Teatro Insurgentes, bajo la dirección de Francisco Franco-Alba, protagonizado por Daniel Giménez Cacho, acompañado de Zuria Vega y Arturo Ríos.

La obra está basada en la puesta en la película de 1976, ganadora de 4 Óscares, y llega a nuestro país después de haber sido un éxito en el National Theatre de Londres y en el Belasco Theater de Broadway. Bajo la dirección de Francisco Franco-Alba, la obra es una audaz y ácida visión sobre el poder de los medios de comunicación, los gobiernos y las corporaciones.

Daniel Giménez Cacho dará vida a Howard Bale, compartiendo el escenario con con Arturo Ríos como Max, el amigo -casi hermano- de Howard y Zuria Vega como Diana, una joven productora audaz y agresiva.

El reparto lo completan Diego Jáuregui, Luis Miguel Lombana, Alberto Lomnitz, Francisco Rubio, Mahalat Sánchez. Acompañados de un ensamble con talentos como Arlette Babun, Jerónimo Best, Jacobo Betech, Daniel Cervantes, Samantha Coronel, Michel De León, Jatzke Fainsod, Eli Nassau, Viridiana Olvera, Julián Segura y Paola Arroyo.

Network llegará a finales de marzo con funciones de viernes a domingo en el Teatro de los Insurgentes, ubicado al sur de la ciudad, consulta horarios y precios, aquí.

Foto: Cartel oficial

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.