No te pierdas este 28 de noviembre, el conversatorio Apuntes para un teatro sustentable, con la participación de Arizbel Morell-Díaz e Isabel Yáñez, de la Comitiva de Encuentros, y Tanja Beer, pionera en las teatralidades ecológicamente sustentables.

Durante la charla, la experta, expondrá las implicaciones de un teatro que apuesta por el cuidado ambiental, en medio de una crisis de agua mundial.

Este encuentro se llevará a cabo, por medio de la Cátedra Extraordinaria Ingmar Bergman en cine y teatro y Teatro UNAM, en colaboración con el Centro Universitario de Teatro y el Colegio de Literatura Dramática y Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras.

Sobre las ponentes:

La Dra. Tanja Beer es profesora titular de diseño en la Universidad de Griffith (Australia). Es reconocida por experiencia como diseñadora ecológica, artista comunitaria e investigadora con más de 20 años de práctica teatral.

Arizbell Morel-Díaz es egresada del Colegio de Literatura Dramática y Teatro en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Ha participado como actriz, directora y productora en diversos montajes, entre ellos: El deseo de Tomás de Berta Hiriart, Coloquio de los Cuatro Reyes de Tlaxcala, y Dame un tenor de Ken Ludwig, por mencionar algunos.

Isabel Yáñez es una artista escénica y escritora, estudiante de Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Entre algunos de los montajes en los que ha participado se encuentran (In)visible, Brevísimo estudio de la metamorfosis y La tristeza de los cítricos.

Este conversatorio será transmitido, a través de las redes sociales del Colegio de Literatura Dramática y Teatro y el Centro Universitario de Teatro.

Con información de la Cátedra Extraordinaria Ingmar Bergman, Fotos: Cartel oficial 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.