SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




La Navidad de Charlie Brown

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó temporada 2022.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Alejandro Zermeño, Mariana Lodoza, Natalia Quiroz, América Avilés, Juan Pablo Uriarte, Olim, Esparza, Rodrigo Palavicini, Mery Rangel

Decepcionado por el consumismo navideño, Charlie intenta dirigir una obra con sus amigos pero ellos parecen preferir el baile y los regalos. ¿Lograra superar las dificultades, encontrar el árbol perfecto y recuperar el sentido de la Navidad?

Horario de La Navidad de Charlie Brown:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó La Navidad de Charlie Brown, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro La Navidad de Charlie Brown

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. ¡Estoy deseando ver la obra! es una de mis película de Navidad favoritas. Donde no se habla ambiguamente del “espíruto Navideño”… que no termina de convencer a nadie. Sino de una realidad más profunda. El árbol feo, triste y aparentemente sin remedio (pero con potencial y necesitado de amor), es una metáfora de Charlie antes de saber de qué se trata la Navidad. Al descubrir la dignidad que nos es regalada en la primera Navidad, Charlie, al igual que el arbolito, brilla y se engalana orgulloso, feliz y agradecido con Dios.
    “Tanto amó Dios al mundo, que le entregó a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga la vida eterna.” “En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que El nos amó a nosotros primero.”

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT