Vatru Entertainment invita a los amantes del teatro y todos los interesados en el tema, a participar en el Curso de Producción Teatral y el Taller de Online: Audiciones para Teatro Musical que estarán disponibles de manera virtual durante el mes de abril.

El Curso de Producción Teatral comenzará el próximo 6 de abril y será impartido por la productora, Mónica Bravo, quien cuenta con una amplia trayectoria en Ópera, Teatro y Danza. Ha trabajado en importantes empresas como Ocesa Teatro, en algunos de los más importantes musicales que se han presentado en México.

Durante cinco sesiones se revisará un temario muy completo vía Zoom, en el que cualquier persona que desee aprender a producir teatro o profesionales en el área que busquen reforzar conocimientos, podrán ser parte de este curso el cual no requiere de experiencia previa. El cupo es limitado y cuentan con un precio de preventa disponible hasta el 30 de marzo.

Mientras que para todos los artistas interesados en los musicales, será posible acercarse a este mundo por medio del Taller Online: Audiciones para Teatro Musical, impartido por Claudia Romero e Isaac Saúl. Romero cuenta con una vasta trayectoria en diversas áreas de producción, actualmente es Directora de Casting de Ocesa Teatro; Saúl es compositor, arreglista y director Musical, ha participado en las más grandes producciones de Ocesa como El Fantasma de la Ópera, Jesucristo Súper Estrella, Mamma Mía!, La Bella y la Bestia, entre otras.

En este taller que comienza el 20 de abril, se adquirirán las herramientas necesarias para poder audicionar mundialmente de forma online. Además se realizará un ejercicio de audición de la mano del estudio de un completo temario que se podrá aplicar en los procesos de selección.

Existe la opción de ingresar con la modalidad de “oyente”, a un precio especial, donde podrán observar y aprender del proceso de los demás inscritos. El cupo es limitado y cuentan con un precio de preventa disponible hasta el 2 de abril.

Para más información, fechas, horarios y costos puedes llamar al tel. 55.6466.7250 o enviar un correo a contacto@vatru.com.mx y www.vatru.com.mx

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.