Por Itaí Cruz, Fotos: Aurelio Palomino y Juan Carlos Chabe/ La obra ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia Juvenil 2017, La gota y el mar, concluirá su temporada en el Foro Shakespeare, el próximo domingo 13 de junio con la develación de placa conmemorativa por sus más de 50 representaciones.

Esta función especial contará con la presencia de tres importantes representantes del ámbito cultural, la dramaturga Estela Leñero, la actriz Teté Espinoza y el creador escénico Óscar Bolaños, quienes serán los padrinos de develación.

La gota y el mar narra un momento de la vida de Marisol, una chica que vive atada al reloj y tiene su rutina bajo control. Todo lo hace en horas y nada en su vida cambia de lugar. Pero un día, el caos se hace presente: su vecino desaparece y la inestabilidad la invade.

La obra cuenta con la dramaturgia de Estefanía Norato, la dirección de Ingrid Cebada y las actuaciones de Abigail Pulido y la propia Norato, y el diseño de escenografía e iluminación de Aurelio Palomin.

La cita es este domingo 13 de junio a las 18:00 horas en el Foro Shakespeare, también contará con transmisión por streaming.

Consulta precios, horarios y descuentos, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.