aqui

Foto: Cartel oficial/ El Teatro Bar El Vicio reabrirá sus puertas el sábado 5 de junio para recibir con gran placer a su público presentando, la última función presencial de “LA TACHA Y LA FLACA en Con cierto… Susto Electoral”.

Un show lleno de música y crítica política (la especialidad de la casa), espectáculo de Cecilia Sotres y Nora Huerta, quienes estarán acompañadas, en la música, por Ana Estévez; bajo la Producción de Gabriela Andrade.

Aprovechando la alegría y el ambiente festivo con que los tiempos de campaña electoral han llenado las calles de nuestra ciudad y del país entero, dos analistas políticas y expertas en la materia (LA TACHA y LA FLACA) nos hablarán de las floridas propuestas que la ciudadanía tiene para las próximas votaciones. ¿Qué hay detrás de las alianzas? ¿De quién es la mano que mece la cuna? ¿De quién es jefe el Jefe Diego? ¿Quién ganó en la corrida de toros? ¿Sobre qué tema será la próxima investigación periodística de Loret de Moles? ¿Qué significa 855% más barata? ¿Cuál será el siguiente meme de Rickie Riquín?

Estas y otras dudas serán resueltas por las inigualables Reinas Chulas, entre melodías y las finas y expertas opiniones de LA TACHA y LA FLACA, acarreadas profesionales con 20 años de experiencia, ya que han podido probar las mieles de los distintos partidos políticos que hoy están en contienda.

De esta manera, todos los actores de esta guerra electoral quedarán bajo la lupa del mejor análisis político, con la picardía y el peculiar humor del mundo cabaretero.

“LA TACHA Y LA FLACA en Con cierto… Susto Electoral”  concluye su temporada este sábado 5 de junio, en Teatro Bar El Vicio, ubicado en Madrid 13, Colonia Del Carmen.

Consulta más información, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.