Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía/ Hace una semana te contamos sobre los reestrenos que ya están disponibles de manera presencial en cartelera, ahora toca el turno del teatro virtual.

Durante junio podrás disfrutar de 4 distintas propuestas sobre música, pintura, lucha de sexos, habitar otros espacios, todo desde la comodidad de tu hogar.

¡Hay para todos los gustos, así que corre a comprar tus accesos!

1. Más bonita que ninguna. Una puesta escena con música en vivo, donde Michelle Rodríguez, a quien de seguro ubicas en la serie 40/20, o en Comedy Central, canta, baila, hace imitaciones, interpreta breves escenas y da rienda suelta a sus múltiples facetas, sueños, deseos, aspiraciones.

Cuándo verla: Sábado 12 de junio a las 20:30 horas.
Plataforma: Ticketmaster Live
Accesos: $288, de venta en Promociones Cartelera de Teatro

2. Hasta luego. Protagonizada por el reconocido director, Boris Schoemann, narra las reflexiones de un hombre que despide a sus dos hijos, quienes han partido a un viaje espacial rumbo al planeta Marte para empezar a colonizarlo.

Cuándo verla: Todos los miércoles del 16 al 30 de junio.
Plataforma: Sala Virtual La Capilla
Accesos: $150 o $300, de venta en Boletópolis.

3. Vincent van gogh, un girasol contra el mundo. Mario Iván Martínez nos invita a ver una adaptación unipersonal de la puesta en escena estrenada en 2019, sobre una de las figuras más recias y fascinantes del arte contemporáneo, Vincent van Gogh.

Cuándo verla: Sábado 19 de junio a las 19:00 horas.
Plataforma: Neerme.tv
Accesos: $150, de venta en Boletia.

4. Defendiendo al cavernícola. Contada desde un punto de vista masculino, este longevo monólogo protagonizado por César Bono, hace una revisión desde un ángulo distinto de la relación entre los dos sexos, un tema que nunca pasa de moda.

Cuándo verla: Sábado 19 de junio 20:30 horas.
Plataforma: Ticketmaster Live
Accesos: $311, de venta en Promociones Cartelera de Teatro

*Para diferenciar qué obras se presenta de manera virtual, no olvides checar nuestro distintivo.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.