Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Prensa Danna/ Luego de una prolongada pausa la comedia original de Alejandro Jodorowsky, El juego que todos jugamos, regresa al escenario del Teatro Sogem Wilberto Cantón.

Dirigida por Rodrigo Mendoza, la obra está construida en un formato compuesto por una sucesión de sketches que abordan los temas psicológicos, que determinan cuál es el juego que todos nos disponemos a jugar cada día.

Cuenta con las actuaciones de Axel Santos, Odemaris Ruiz, María Ayuso, Armando Andrade, Sergio Suárez, Romina Suárez, Georgina Rábago, Michelle Godet, Ricardo Hernández y Vlad Grajales, todos alternando funciones.

El montaje que estrenó en los años 70 contó con un gran elenco conformado por Juan Ferrara, José Alonso, Alma Muriel y Macaria, que fue dirigida por el mismo Jodorowsky.

Bajo la producción de Sergio Gabriel Producciones, El juego que todos jugamos se presenta de jueves a domingo, en el recinto ubicado en José María Velasco 59, Col. San José Insurgentes.

Consulta precios, horarios y descuentos, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.