Por Itaí Cruz, Fotos: Armando Díaz/ La propuesta escénica, Que no se culpe a nadie de mi muerte, escrita por Humberto Robles llega vía streaming para ofrecer funciones on demand, a través de Teatrix México.

Protagonizada por la actriz, Valeria Vera, el monólogo cargado de humor negro nos cuenta la historia de una mujer joven que está a punto de suicidarse, mientras espera una llamada “milagrosa” que la detenga, tiempo en el cual reflexiona sobre los problemas que la condujeron a este momento.

Sobre el mensaje de la obra, Vera nos relata: “Queremos llevar esperanza, visibilizar la violencia y la prevención del suicidio para que no nos tomemos las cosas tan en serio y disfrutemos más nuestra vida”.

Que no se culpe a nadie de mi muerte es un texto poderoso que nos habla sobre la violencia de género y a la par busca alentar a los espectadores a levantar la voz a tiempo.

La obra se presenta del 20 al 23 de mayo, on demand, vía Teatrix México. Los accesos tienen un precio de $99 pesos y están disponibles en la página del sitio, pero si eres suscriptor el acceso no tiene ningún costo.

Adquiere tu membresía, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.