SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Rosa de dos aromas

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 10 de octubre de 2021.

Dramaturgia: Emilio Carballido.
Dirección: Hugo Arrevillaga
Elenco: Sylvia Pasquel y Rocío Banquells.

Dos mujeres, muy diferentes entre sí, se verán unirás por un mismo hombre que está en la cárcel y que por juegos del destino, es pareja de las dos. Lejos de enfrentarse a muerte, ellas se unen para sacar a su pareja de la cárcel, provocando que la trama dé un giro inesperado, presentando un final inesperado y que dando mucho de qué hablar a los asistentes.

Horario de Rosa de dos aromas:
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ Los temas en que ambos personajes coinciden, son más que aquellos que los separan. El sentido común y la inteligencia abren camino ante la situación que ambas enfrentan con la autoestima resquebrajada frente a los cuestionamientos de su vida, la conducta de su pareja, y respecto a la forma en que han embonado dócilmente en una maquinaria social que las somete. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Rosa de dos aromas, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Rosa de dos aromas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Araceli! Gracias por contactarnos, por el momento no sabemos si la obra ofrecerá más funciones,te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Excelente obra ambas artistas en su papel, muy recomendable. Es una lástima que no tenga la difusión necesaria y que haya sido tan corta está puesta. Remarcó que son artistas con un alto nivel escénico

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT