Fotos: Cortesía Producción/ El clásico del dramaturgo veracruzano Emilio Carballido, Rosa de dos aromas, regresa a las marquesinas mexicanas protagonizada por dos grandes actrices del teatro, cine y televisión, Sylvia Pasquel y Rocío Banquells.

La obra comenzará sus presentaciones a partir del 10 de julio en el Teatro 11 de julio, bajo la dirección de Hugo Arrevillaga, y producida por Rubén Lara.

La comedia presenta a dos mujeres, Gabriela, una mujer refinada y culta, de apariencia sencilla, pero con clase; y Marlene, dueña de un salón de belleza, mal hablada y algo descuidada, que considera al amor como el motor de su vida. Estas dos mujeres, muy diferentes entre sí, se verán unidas por un mismo hombre, que está en la cárcel y que por juegos del destino, es pareja de las dos.

Lejos de enfrentarse a muerte, ellas se unen para sacar a su pareja de la cárcel, provocando que la trama dé un giro inesperado, presentando un final inesperado y que dando mucho de qué hablar a los asistentes.

Estrenada mundialmente en 1986, la obra ha contado con la participación de otras actrices, como Rebeca Jones, Consuelo Duval y Cynthia Klitbo.

Rosa de dos aromas ofrecerá temporada los sábados y domingos en el Teatro 11 de julio, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.