Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Producción/ Bajo la dirección de Arizbell Morel Díaz, El deseo de Tomás se presenta con funciones de manera híbrida (presencial y virtual) en el Teatro La Capilla.

Escrito por la dramaturga Berta Hiriart, la compañía La Crisálida trae a escena esta entrañable historia que nos enseña a perseguir nuestros sueños, aún cuando éstos vayan contra todo lo que nos han instruido.

En la trama, Tomás, un pequeño a punto de cumplir 10 años, desea que su familia le permita bailar ballet en la academia que recién ha abierto en el piso de abajo de su casa. Sin embargo, su padre y su abuelo no ven con agrado esta ilusión, pues ellos desean que se dedique a trabajar en la tienda familiar. Al ver que su deseo es tan intenso, su padre termina por entender  y lo animará a seguir sus sueños.

Cuenta con las actuaciones de Elisa Fernández Barrera, Ammi Villanova, Carlos Rangel, Juan Manuel Aparicio, Jesús Jardínez, Karla López.

Sin duda, es una historia que llegará al corazón de chicos y grandes, pues invita a reflexionar sobre la importancia de perseguir nuestros sueños por diferentes que sean.

El deseo de Tomás se presenta los domingos hasta el 24 de abril, vía streaming y en el teatro con aforo reducido, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.