SÍGUENOS EN:


Madres con Madre

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 24 de julio de 2021.

Dramaturgia: Leslie Ayvazian, Brook Berman, David Cale, Jessica Goldberg, Beth Henley, Lameece Issaq, Claire LZebnik, Lisa Loomer, Michele Lowe, Marco Pennette, Theresa Rebeck, Launne Rice, Annie Weisman y Cherryl L. West
Dirección: Abril Mayett
Elenco: Luz María Zetina, Raquel Garza, Mariana Echeverría y Paco de Miguel.

La comedia de off-Broadway llega por primera vez a México para hablarnos sobre la difícil, pero a la vez hermosa responsabilidad de ser madre.

Horario de Madres con Madre:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

 

Si te gustó Madres con Madre, quizá esto te interese:


17 comentarios sobre la obra de teatro Madres con Madre

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Esperaba más de la obra, pensé sería de comedia y Paco de Miguel pues queríamos más de su creatividad y talento. Aburrida, me pareció eterna.

  2. No nos gustó,no fue lo que esperábamos,muy aburrida, se desperdició el talento de todos los actores, principalmente el de Paco de Miguel esperábamos que el fuera la atracción principal, por lo tanto no la recomiendo

  3. Me quede con ganas de mas , creí que iba a ser más de comedia . Las reflexiones muy buenas , pero desaprovecharon sus talentos , l@s 4 actores son excelentes pero creo que faltó más . Paco de Miguel desaprovechado . Saludos ?

    • Hola, Patricia! Gracias por contactarnos, te sugerimos escribir o llamar a ticketmaster, ellos son los encargados de brindarte la atención, Saludos.

    • Hola, Paola! Gracias por contactarnos, te sugerimos escribir o llamar a ticketmaster, ellos son los encargados de brindarte la atención, Saludos.

  4. Buenas noches, el día de hoy quise accesar para comprar mi boleto, y la página me marcaba error, por favor arreglen ese problema, pues hoy ya me quedé con ganas de ver esta maravillosa obra.

    • Hola, Leticia! Gracias por contactarnos, te sugerimos escribir o llamar a ticketmaster, ellos son los encargados de brindarte la atención, Saludos.

  5. Están conscientes que su pagina NO SIRVE ( falla al momento del cobro) y por lo tanto no se pueden adquirir boletos para esta obra y que no hay compras por teléfono?

    • Hola! Gracias por contactarnos, te sugerimos escribir o llamar a ticketmaster, ellos son los encargados de brindarte la atención, Saludos.

  6. Hola a qué teléfono me puedo comunicar para obtener ya sea la clave para poder ver la obra o bien para poder recuperar mi dinero …por favor contesten !!!

  7. Existe problema en su página a mí me hicieron el cargo en mi TC y no tengo ningúna clave para accesar a ver la obra ….que puedo hacer !!??

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, te sugerimos escribir o llamar a ticketmaster, ellos son los encargados de brindarte la atención, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT