¿Si tuvieras la oportunidad de hacer mejor las cosas en tu vida, la tomarías? Ésta y otras preguntas se plantean en el unipersonal, Hombre perfecto del dramaturgo Víctor Sandoval que estrena temporada en el Teatro Jorge Negrete.

A cargo de Erfolg Producciones, el monólogo es protagonizado por Juan Ríos Cantú, a partir del 30 de septiembre. El actor, además, este 2021 cumple 40 años de quehacer artístico ininterrumpido.

Hombre perfecto cuenta la historia de un personaje sin nombre (y que podría ser prácticamente cualquier persona) quien, a través de múltiples reflexiones sobre los eventos pasados de su existencia, reconoce y acepta lo vivido mientras lo acumula literalmente en un costal que representa no sólo su vida, sino  a lo que se enfrentó en esos momentos.

Se trata de una puesta que busca confrontar al espectador, al cuestionarlo sobre si está a gusto con lo que está haciendo con su vida. Cabe señalar que, por contar con un desnudo frontal en escena de parte del actor, la obra está dirigida únicamente para mayores de 18 años.

Erfolg Producciones es encabezada por el mismo autor de Hombre perfecto, Víctor Sandoval e Iván Catalán, quienes a través de este proyecto buscan llevar distintas propuestas tanto de teatro, cine y televisión a todos los públicos posibles.

Hombre perfecto se presentará sólo por 12 semanas en el Teatro Jorge Negrete, ubicado en Altamirano #128, col. San Rafael.   consulta precios y horarios, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.