SÍGUENOS EN:


Instrucciones para sembrar un jardín

(Fuera de cartelera)
Drama (Teatro de títeres)

Finalizó el 31 de mayo de 2023.

Dramaturgia: Itzel Lara*
Dirección: Luis Alcocer Guerrero.
Elenco: Ernesto García, Héctor Iván González, Karen Castellanos, Martha Alejandra Vega y Paula Watson (voces).

Natalia y Bruno reciben una visita inesperada: su hermano hasta entonces desconocido, Lucas, llega para quedarse a vivir con ellos como la familia que son, cumpliendo así la voluntad de la madre muerta. Juntos realizarán una ceremonia en torno al cuerpo momificado de la madre, cuyas lágrimas harán florecer un jardín.

*Miembro del Sistema Nacional de Creadores. Dramaturgia (FONCA) 2020
** Esta obra es un proyecto apoyado por la Secretaría de Cultura, a través del Centro Nacional de las Artes y del proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura por medio de la convocatoria “Creación y Circuito de Títeres y Objetos”.

Horario de Instrucciones para sembrar un jardín:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Lara y Alcocer forman una mancuerna interesante, llama la atención su manera de ver y hacer teatro, ya lo habíamos visto con la obra Diane. Sus miradas coinciden, hay empatía por un escribir y hacer teatro con historias donde los personajes aparecen como salidos de una pesadilla. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Instrucciones para sembrar un jardín, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Instrucciones para sembrar un jardín

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Súper recomendable obra, no se la pierdan!!, excelentes actuaciones, los títeres increíbles y la trama muy buena y perturbadora, te hace reír y reflexionar.
    10 de 10

  2. Definitivamente siempre hay que seguir las instrucciones de una madre, me sorprendió ver qué era con títeres hace muchos años que no veía títeres actuando, geniales los actores, gracias por compartir .

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT