aqui

Fotos: Cartel oficial/ Este sábado 29 y domingo 30 de mayo se presenta el espectáculo multidisciplinario, Memorias, a cargo del Ensamble Attica!, ofrecerá al público una nueva forma de oír y ver la música en el Teatro Sergio Magaña.

Creado en 2018, la agrupación musical busca ofrecer al público una experiencia artística fuera de los cánones preestablecidos y como parte de la celebración por su tercer aniversario, el ensamble propone en Memorias, “un viaje a través de los distintos espacios musicales y emocionales” que habitan en cada uno de los músicos, los cuales se expresarán a través de la interpretación instrumental, la expresión corporal y el canto coral, a partir de los recuerdos que exprese en el acto el público asistente, ya sean de amor, dolor, alegría o nostalgia.

De esa forma, Memorias hará un repaso por las diferentes secciones instrumentales del ensamble y las diversas corrientes estilísticas que conforman la historia de la música, de tal forma que ninguna pieza del programa repetirá la misma instrumentación.

El grupo reúne el talento e inquietudes de Ángel Florido (percusiones), Andrés Guadarrama (bajo), Bernardo Cáceres (clarinete), Fernanda Cabral (voz) y Josué Collado y Saúl González (guitarras eléctricas), todos ellos egresados de las mejores escuelas de formación musical en México, y se distinguen por ser un proyecto abierto, aunado a una propuesta estrictamente musical.

Ensamble Attica! ofrecerá dos presentaciones, el sábado 29 a las 19:00 horas y domingo 30 de mayo a las 18:00 horas en el Teatro Sergio Magaña. Los boletos están disponibles en taquilla del recinto y en el sistema ticketmaster.

Con información del Sistema de Teatros de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.