El Centro Nacional de las Artes (Cenart) recibe la edición presencial de DramaFest 2021, este sábado 4 y el domingo 5 de diciembre en las Áreas Verdes.

Como parte de las actividades que realiza el festival internacional más importante y reconocido en México en cuanto a teatro contemporáneo se refiere, presentará la obra Toda la culpa es de ella y cuatro monólogos de Burbujas urbanas.

Toda la culpa es de ella con dramaturgia de Andrey Ivanov (Rusia), la dirección de Gabriela Ochoa (México) y las actuaciones de Carmen Mastache y Rodrigo Olguín, se escenificará el 4 y 5 de diciembre, a las 20:00 horas.

Esta obra cuenta sobre cómo la muerte de Vania, esposo de Tania y padre de Kostia, ha dejado a una madre y a un hijo adolescente distanciados por el duelo sin posibilidad alguna de comunicarse. La madre busca maneras de acercarse a su hijo y encuentra cómo hacerlo a través de una plataforma virtual. En realidad están separados, en la red más unidos que nunca. Las consecuencias serán implacables.

Los cuatro monólogos que se presentarán el 4 y 5 de diciembre, a las 13:00 h, en el marco de Burbujas urbanas, son: Yoko: Una mujer en su mundo camina contenta; Saturn Return, Grand Slam y Nonat@.

Todas las funciones del DramaFest 2021 se llevarán a cabo como parte de la campaña #VolverAVerte, con entrada libre.

Con información del Cenart, Fotos: FB Cenart

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.