La noche de ayer se llevó a cabo en el Teatro México, el estreno de la nueva propuesta teatral del productor Morris Gilbert, Sola en la oscuridad, con las interpretaciones de un elenco encabezado por la actriz Itatí Cantoral, Luis Gatica, Marco de la O, Lenny Zundel, Marcial Casale, Sergio Bonilla y María Perroni Garza.

En medio de aplausos y festejos, el productor expresó su alegría y entusiasmo al concluir el año con una nueva oferta de entretenimiento que invita al espectador a una historia cargada de tensión y misterio.

“Me siento muy contento y agradecido por tener la oportunidad de cerrar el año con un estreno, hecho poco común en el teatro pero que nos entusiasma en conjunto. Armar este proyecto no fue tarea sencilla pero trabajar bajo la dirección escénica del actual director de la Compañía Nacional de Teatro, el maestro Enrique Singer, fue sin duda un gran estímulo que propició que el trabajo de todo el equipo se desarrollara con mayor facilidad y gozo”, declaró.

Por su parte, la protagonista de la historia, la actriz Itatí Cantoral expresó: “Hoy es un día muy hermoso para mí, gracias por compartirlo con todos nosotros, gracias Morris por darme un personaje tan interesante, por contagiarme el entusiasmo de querer estar viva y compartir mis actuaciones con el público, al maestro Singer quiero agradecerle el amor, el respeto y la pasión que me inspiró por continuar contando historias sobre los escenarios”.

Sola en la oscuridad es un thriller en el que su protagonista, Susy, ha quedado ciega a causa de un accidente automovilístico. En su casa, comienzan a presentarse una serie de extraños personajes, a quienes une un objeto aún más extraño: una muñeca, que esconde un secreto que pondrá en peligro de muerte a cada una de las personas ligadas a ella.

El equipo creativo está integrado por Adrián Martínez Frausto (diseño de escenografía), Estela Fagoaga (diseño de vestuario), Víctor Zapatero (diseño de iluminación), Miguel Jiménez (diseño de audio), y Cinthia Muñoz (diseño de pelucas y maquillaje).

La puesta en escena se presenta de viernes a domingo en el Teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas,consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Por Ulises Sánchez, Fotos Cartelera de Teatro

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.