SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Cuidado con el perro

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 27 de noviembre de 2022.

Dramaturgia: Eva Redondo Llorente.
Dirección: Mahalat Sánchez
Elenco: Ana Lucía Ramírez, Teté Espinoza, Estefanía Norato, José Cremayer y Miguel Corral

Alex busca a su perro en las calles de Pattaya, camina entre luces y prostíbulos. Una niña de vestido azul a lo lejos. En otro lugar, una reunión de amigos termina cuando alguien aprovecha la oscuridad para meterle mano a una chica. A esa misma hora en India una madre arroja al río el feto de su hija. En México se investiga el suicidio de una adolescente. El dolor no tiene latitudes.

Horario de Cuidado con el perro:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Cabe señalar la importancia y coyuntura que Cuidado con el perro tiene en nuestro tiempo y país. México ocupa primeros lugares a nivel mundial en secuestros, violaciones y feminicidios. La representación expone lo que sucede con muchas mujeres en otras regiones y sobre todo en México, donde nacer mujer es una desgracia; será necesario seguir alzando la voz, y que el teatro sea siempre el escenario por donde transiten las historias de mujeres violentadas. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Cuidado con el perro, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Cuidado con el perro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Desgraciadamente sigue actual e ignorado el grave tema de la violencia de genero; muy buenas actuaciones. Ojala despierte consciencias. Felicidades !

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT