SÍGUENOS EN:


Cancionera Digital. Coloquio Ficcional: sobre la ranchera y el género

(Fuera de cartelera)
Docuficción

Finalizó el 27 de febrero de 2021.

Dramaturgia: CroMagnon.
Dirección: CroMagnon.
Elenco:  Luis Francisco Osorio, Jesús Giles, Ezequiel Ramos, Alejandro Guerrero, Lucía Valencia, Michelle Menéndez, Oscar Lewis Jr., Rodrigo del Río. Moderador: Diego Cristian Saldaña

Webinar sobre la relación entre la música mexicana y el modelo del macho mexicano para discernir cómo la identidad nacional fue fincada en el siglo XX bajo la condición de una masculinidad sexista. Contaremos con la participación del Dr. Oscar Lewis Jr, de la University of Machism of Texas, y el Dr. Ezequiel Ramos compartirá material inédito de la cantante punk Wicha Pancha. La Mtra. Lucía Valencia nos platicará de una de las más grandes exponentes de la música ranchera y de las primeras feministas mexicanas, Lucha Reyes.

Horario de Cancionera Digital. Coloquio Ficcional: sobre la ranchera y el género
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Cancionera Digital. Coloquio Ficcional: sobre la ranchera y el género, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT